Aprocredi otorga créditos para compra de cocinas mejoradas en San Ignacio

Aprocredi otorga créditos para compra de cocinas mejoradas en San Ignacio
Desde noviembre de este año, más familias podrán adquirir cocinas mejoradas en San Ignacio gracias al crédito otorgado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito APROCREDI. Este crédito permite financiar el 100% del valor de la cocina mejorada en cuotas accesibles y está dirigido a público en general. 

Desde el mes de noviembre, más familias podrán adquirir las cocinas mejoradas en San Ignacio gracias a crédito otorgado por Cooperativa de Ahorro y Crédito APROCREDI. Este crédito permite financiar el 100% del valor de la cocina mejorada en cuotas accesibles y está dirigido al público en general. Este hecho se da en el marco de un proyecto que implementa Soluciones Prácticas, financiado por EnDev GIZ Perú-FASERT-IICA.
 
APROCREDI es una cooperativa de ahorro y crédito reconocida en la región, fundada el 20 de diciembre del año 2008, que tiene sucursales en Jaén y San Ignacio, y cuenta con 600 socios a la fecha.
 
El pasado domingo 1 de noviembre APROCREDI organizó en la Plaza de Armas de San Ignacio un evento denominado “Gran Bingo Familiar”, que convocó a más de 300 personas. Como parte de la campaña de lanzamiento de venta de cocinas mejoradas,  se invitó a la gente interesada a inscribirse para acceder al  financiamiento y obtener su cocina.
 
El “Gran Bingo Familiar” estuvo amenizado por muñecos con zancos, que brindaron información sobre las cocinas mejoradas y dieron tips sobre cómo obtener el crédito con APROCREDI. Además de presentar a “La Mejorada”, muñeco en forma de cocina que busca generar empatía con las familias y promover los beneficios del uso de la cocina mejorada en el hogar.
Compartir en: